fbpx

Planes para cualquier presupuesto 

Es la mejor inversión para tu negocio en conseguir más ventas. 
Únete hoy a los 3,268 clientes y obtén acceso de inmediato a
BIZ-1

01-1
01-1
01-1

¿Que incluye BIZ1 ?

Aquí están todas las herramientas para crear y/ó ejecutar una estrategia de marketing
que genere constantemente clientes y ayude a aumentar las ganancias.

Correo de Negocios

Cuentas de correo profesional con el nombre de la empresa para cada uno de los empleados o áreas internas.
ventas@miempresa.com

Constructor de Página

Sistema fácil para crear un sitio web, landing pages, tienda online, blog etc. Sin conocimientos técnicos y con plantillas listas para utilizar.

Más Clientes & Más Ventas

Acceso a nuestra Universidad, para aplicar la estrategia probada de Marketing Digital, para atraer más clientes y más ventas a tu negocio.

Soporte Técnico en Español

Personal experto a su disposición para responder a cualquier duda técnica que pueda surgir y quiera interponerse en el proceso de la estrategia digital.

Clientes en diferentes países, están utilizando La Plataforma Todo-en-1 para conseguir Más Clientes & Más Ventas en sus negocios.

Con la Plataforma, Todo-en-1 tengo una presencia administrable por mi, con cuentas de correo Corporativas, una página web profesional y una estrategía de marketing para atraer clientes interesados en mi servicios de Recreación Infantil.

Bryam Saldaña

Gerente General, El Show de Santiago

Recomiendo totalmente este servicio Todo-en-1, por su grupo de soporte técnico en Español y su documentación de ayuda en vídeo, que hace más fácil usar sus servicios. Es sin duda la mejor elección entre Calidad y Precio que he podido encontrar. Ligia Morales

Licenciada en Idiomas, Indenpeniente

La Plataforma Todo-en-1, es incríblemente fácil de utilizar para personas como yo, que no tenemos nada de experiencia y conocimiento de tecnología. Es perfecta por sus tutoriales paso a paso y su increíble grupo de soporte técnico. Alberto Gómez

Fundador y Gerente, Inmobiliaria A.C

La plataforma Todo-en-1 ha sido sin duda el aliado perfecto perfecto para mis trabajos por independiente porque tiene todo lo que un negocio en internet necesita en un solo lugar. Lo mejor es que tengo el acompañamiento de expertos para cualquier pregunta. Jaime Antonio Rondon

Diseñador web, Freelance

Preguntas Frecuentes

¿Hay un sitio web hecho BIZ1  para que pueda ver cómo se ve?

Sí, biz1.co se hizo 100% con nuestra herramienta. Observa que tiene efectos de paralaje, animación de desplazamiento, codificación html externa, maquetas, videos, decenas de páginas, blog integrado, anclas, optimización SEO, popups y mucho más.

¿Qué puede ayudarme a lograr BIZ1?

BIZ1 es una herramienta para hacer Marketing Digital y esta diseñada para convertir visitas de cualquier fuente de tráfico a clientes potenciales y luego a clientes para tu negocio. Podría usar BIZ1 para crear una lista de correo electrónico, realizar ventas, registrar personas para sus seminarios web, lanzar tu próximo producto y mucho más. 

¿Reemplazará BIZ1 mi sitio web actual?

Depende. Algunas personas usan BIZ1 para crear la presencia del negocio con una página que muestre todo lo que hacen y además las páginas para hacer marketing digital. Sin embargo, otras empresas utilizan nuestro servicio únicamente para ejecutar la estrategia de marketing Digital y crear con facilidad páginas de captura y configurar los mensajes de Email Marketing con el autoresponder, así los visitantes realizan una acción muy específica, como suscribirse a la lista de correo electrónico, inscribirse en un seminario web o comprar un determinado producto.

¿Puedo usar BIZ1 para agregar procesadores para recibir pagos y/o entregar mis productos digitales?

¡Si y si! Con BIZ1 puedes configurar fácilmente los procesadores que necesites para recibir pagos vía Online. Además, puedes automatizar la entregar de tus productos digitales y mucho más.

¿Ayudan al usuario a construir el sitio?

Nuestro sistema está diseñado, construido y probado con personas de 60 años las cuales crearon el sitio web del negocio sin conocimientos ni ayuda. Así que tu puedes hacer y administrar tu estrategia de marketing digital completamente sin depender de nadie. Si necesitas ayuda, puedes contar con más de 300 vídeos tutoriales y nuestros expertos en soporte.

¿Cuándo es el momento adecuado para comenzar a utilizar BIZ1 en mi negocio?

BIZ1 se debe comenzar a utilizar cuando se desea conseguir más clientes y aumentar las ventas en un negocio por medio de Internet, un canal donde hoy en día todos pasamos conectados más tiempo.  Si aún no conoces cómo hacer ventas por Internet, considera inscribirte hoy mismo y gratis a nuestra Universidad de Más Clientes y Más Ventas; te ayudaremos a entender y te daremos el paso a paso para crear una estrategia de marketing digital que te ayude a crecer tu negocio.

¿Debo tener conocimiento de diseño web y programación para utilizar BIZ1 ?

Una vez compres el acceso a BIZ1 NO ES NECESARIO que tengas conocimientos técnicos, ni tampoco que inviertas en contratar a alguien más para tu diseño web, porque nosotros nos encargamos de agregar plantillas con diseños hermosos, los cuales puedes personalizar bajo tu necesidad simplemente arrastrando y soltando la posición de cada elemento y ajustando colores. Además, agrega funcionalidades que necesites sin restricción.